domingo, 11 de agosto de 2013

Si no te mueves

SI NO TE MUEVES

El destino es un puente
para cruzar el abismo del deseo.

No sirve de nada
desear algo
si no te mueves
para alcanzarlo.

La felicidad es una burbuja
que anestesia los errores.

Cree en ti
pero escucha a los demás
o al final descubrirás
que te has quedado sordo.

La suerte es un trampolín
para mirar las cosas desde arriba.

Que la piscina esté
medio vacía
o medio llena
solo depende de ti.

La vida es un abanico
de oportunidades que no se repiten.

Alcanzar la meta es dar
el primer paso de un nuevo reto
sin tener miedo
a lo que venga después.

Y las emociones son alas
de un pájaro que aprendió a caminar.

Recuerda
que solo tú
puedes cambiar
el color de la realidad.



Maria Sentandreu

2 comentarios:

  1. Maria soy Paula Espi, una niña de llutxent que va al instituto de castello de rugat, el otro día Maria benavent mi profesora de comunicación nos estuvo hablando de ti, hemos visto tu bloc los de mi clase, solo decirte que a mi estos poemas me encantan, me gusta leer poesía y incluso hay veces que en mi ordenador escribo, decirte que te admiro y espero que algún día puedas venir a hablarnos un poco de ti.

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola Paula!

    Gracias por leerme. La poesía tiene el don de llegar allá donde otras formas de literatura no llegan, porque toca los corazones. Si te gusta escribir poemas, hazlo y que no te importe el resultado. Mis primeros poemas no fueron muy buenos, la verdad, pero con el tiempo aprendí a hacerlo mejor. Recuerda que “hasta la más larga caminata comenzó con el primer paso”.

    Probablemente vaya a vuestro centro el día menos pensado.

    Saludos
    Maria Sentandreu

    ResponderEliminar